La verdad de los negocios multinivel desde la perspectiva del distribuidor: El caso nu skin
Registro en:
instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
Autor
Poch Enciso, Juan Carlos
Institución
Resumen
En una cultura donde el trabajo consume la gran mayoría de las horas del día surge un nuevo modelo de negocio que pretende revolucionar el mercado laboral en pro de las personas que estén dispuestas a emprender un nuevo camino, el camino de las compañías multinivel. En este trabajo se analizará a fondo la promesa de valor de las compañías, especifico la compañía Nu Skin, para así obtener claridad sobre el futuro de esta compañía e ilustrar a todo aquel que desee ingresar a una compañía con dicho modelo, brindando información sobre sus beneficios ofrecidos hacia el auspiciado y el rango de veracidad de dichos benéficos. En esta tesis se encontrara mediante un método descriptivo para explicar mediante entrevistas encuestas y análisis teórico la realidad del fenómeno empresarial que ofrecen aquellas compañías bajo el modelo multinivel.