es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Pontificia Universidad Javeriana (Colombia)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Pontificia Universidad Javeriana (Colombia)
        • Ver ítem

        Comunicación y marketing político una mirada más allá de los medios de comunicación. Análisis de campaña de David Luna a la Alcaldía de Bogotá 2011

        Registro en:
        http://hdl.handle.net/10554/11291
        instname:Pontificia Universidad Javeriana
        reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
        repourl:https://repository.javeriana.edu.co
        Autor
        Tobón Rodríguez, Lorenzo
        Institución
        • Pontificia Universidad Javeriana (Colombia)
        Resumen
        A lo largo de este trabajo de grado se consultaron diversos autores y perspectivas con el fin de obtener una amplia comprensión de la comunicación y el marketing político, buscando entender que relaciona estas dos disciplinas más allá de los medios de comunicación. Después de la consulta de diversa bibliografía se decidió que el enfoque de este trabajo sería el de identificar esa relación entre comunicación y marketing político bajo algunos aspectos que por su pertinencia correspondieran a la orientación de este trabajo, los temas escogidos fueron: Marketing político, Comunicación política, Persuasión, Imagen y Comunicación verbal y no verbal, incluyendo retórica como un apartado de este aspecto Posterior a la revisión de conocimientos y el relacionamiento de estos dentro de un marco teórico inclusivo, se procedió a la aplicación de las herramientas que incluyen entrevistas y encuestas, con el fin de conocer las percepciones del de la gente sobre el ex candidato a la alcaldía David Luna. Posteriormente, se procedió a hacer un análisis de los resultados a la luz de del conjunto de datos obtenido para a continuación sacar conclusiones pertinentes.
        Materias

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018