es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Pontificia Universidad Javeriana (Colombia)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Pontificia Universidad Javeriana (Colombia)
        • Ver ítem

        Diseño de una plataforma virtual de ventas en e-shop desing como estrategia de E- commerce

        Registro en:
        http://hdl.handle.net/10554/16279
        instname:Pontificia Universidad Javeriana
        reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
        repourl:https://repository.javeriana.edu.co
        Autor
        Frias Navas, Javier Alejandro
        Institución
        • Pontificia Universidad Javeriana (Colombia)
        Resumen
        El comercio electrónico es una herramienta que cada vez toma más fuerza alrededor del mundo. En Colombia cada vez es más común toparnos con empresas que realizan campañas publicitarias por internet. Pero el desarrollar esta herramientas en mi empresa e-shop design que se especializa en el comercio y distribución de productos de diseño a través de internet, se ha visto estancado por los imaginarios y percepciones negativas que las personas tienen al realizar compras en línea como: creer que es un medio que se presta para fraudes con tarjetas de crédito, la falta de una humanización en la experiencia de compra, demora en entregas y poca información física del producto. Es necesario romper con estos obstáculos para incrementar el comercio electrónico y lograr mayores ganancias en e-shop design. Mediante este proyecto quiero lograrlo empleando solo medios virtuales haciendo imprescindible la creación de una plataforma virtual que brinde seguridad y respaldo para las compras en línea y que ayude a eliminar las falsas percepciones que se tienen.
        Materias
        Comercio electrónico

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018