dc.creatorRamírez, Stella Maris
dc.creatorMancini, Verónica Andrea
dc.date2017
dc.date2017
dc.date2019-06-07T17:29:39Z
dc.date.accessioned2019-11-21T15:32:50Z
dc.date.available2019-11-21T15:32:50Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/76076
dc.identifierhttp://www.exactas.unlp.edu.ar/uploads/docs/jeanscen_ramirez_2.pdf
dc.identifierissn:2683-6947
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3052355
dc.descriptionLos objetivos del trabajo se basan en el análisis comparativo del estado inicial y final de los profesionales en torno a la indagación de conceptos didácticos clave, en el marco de un seminario de formación docente. Además se propone la reflexión acerca de la importancia de la formación docente para la actualización de los marcos pedagógico didáctico en las aulas universitarias.
dc.descriptionEje 5: Exploraciones diagnósticas sobre diversas problemáticas educativas
dc.descriptionFacultad de Ciencias Exactas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationI Jornadas sobre Enseñanza y Aprendizaje en el Nivel Superior en Ciencias Exactas y Naturales (La Plata, 29 y 30 de agosto de 2017)
dc.relationhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/75950
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectEducación
dc.subjectCiencias Exactas
dc.titleGestión de estrategias para transformar las prácticas en la universidad: reflexiones con docentes de ciencias exactas
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución