dc.contributorPalacios, Alfredo Daniel
dc.contributorCordero, Silvina
dc.creatorGuajardo, Margarita Haydeé
dc.date2019-03-12
dc.date2019
dc.date2019-05-22T14:07:05Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/75290
dc.identifierhttps://doi.org/10.35537/10915/75290
dc.descriptionEn este trabajo de Tesis para la Maestria en Educación en Ciencias Exactas y Naturales se indagó sobre las experiencias que viven estudiantes de primer año de la carrera de Médico Veterinario, de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLP, al enfrentarse a las instancias de evaluación propuestas por la materia Bioquímica. Especificamente se analizaron los obstáculos que, desde su propia óptica, encuentran en situaciones evaluativas.
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectEducación
dc.subjectestudiantes cursantes de primer año, perfil socioeconómico, evaluaciones escritas de Bioquímica, vivencias y principales obstáculos
dc.titleEvaluaciones en la universidad desde la óptica de estudiantes de primer año
dc.typeTesis
dc.typeTesis de maestria


Este ítem pertenece a la siguiente institución