dc.contributor | Palacios, Alfredo Daniel | |
dc.contributor | Cordero, Silvina | |
dc.creator | Guajardo, Margarita Haydeé | |
dc.date | 2019-03-12 | |
dc.date | 2019 | |
dc.date | 2019-05-22T14:07:05Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/75290 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.35537/10915/75290 | |
dc.description | En este trabajo de Tesis para la Maestria en Educación en Ciencias Exactas y Naturales se indagó sobre las experiencias que viven estudiantes de primer año de la carrera de Médico Veterinario, de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLP, al enfrentarse a las instancias de evaluación propuestas por la materia Bioquímica. Especificamente se analizaron los obstáculos que, desde su propia óptica, encuentran en situaciones evaluativas. | |
dc.description | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | estudiantes cursantes de primer año, perfil socioeconómico, evaluaciones escritas de Bioquímica, vivencias y principales obstáculos | |
dc.title | Evaluaciones en la universidad desde la óptica de estudiantes de primer año | |
dc.type | Tesis | |
dc.type | Tesis de maestria | |