Objeto de conferencia
Análisis de correlación en un asignatura de la FOUNLP
Autor
Mendes, Claudia Andrea
Iriquin, Stella Maris
Milat, Edith I.
Rancich, Lidia Ester
Rimoldi, Marta Lidia
Oviedo Arévalo, Juan José
Masciotro, Guillermina
Institución
Resumen
El presente trabajo evalúa el conocimiento adquirido por los alumnos que cursan la asignatura Odontología Integral Niños y tiene como objetivo final mejorar el rendimiento académico analizando la influencia que tiene el número de materias correlativas aprobadas con examen final. Materiales y Métodos: el grupo estudiado fueron 273 alumnos que cursaron durante el primer cuatrimestre de la carrera teniendo en cuenta del certificado analítico, los valores correspondientes a la variable en estudio. Resumen publicado en <i>Libro de resúmenes. Producción en Investigación, Docencia, Gestión, Extensión</i>. Universidad Nacional de Rosario: Rosario, 2009. Facultad de Odontología