dc.creator | Mosconi, Etel Beatriz | |
dc.creator | Peñalva, María Anahí | |
dc.creator | Pollicina, Lilian Mónica | |
dc.creator | González, Anabel Mariela | |
dc.date | 2014 | |
dc.date | 2014 | |
dc.date | 2019-01-03T15:10:00Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71883 | |
dc.identifier | isbn:978-987-3662-02-7 | |
dc.description | El proceso de enseñanza-aprendizaje debe estar dirigido hacia la idea de que los alumnos aprenden a pensar por ellos mismos y en consecuencia pueden tomar acciones adecuadas a sus propias decisiones, y permitir que docentes y alumnos, generen, organicen y ejecuten proyectos áulicos, asumiendo nuevas dimensiones de producción, aprendizaje y creación. | |
dc.description | Resumen publicado en Yanitelli, Marta Susana; Scancich, Miriam Marcela; Lopérgolo, Ana María; Milicic, Beatriz (comps.). <i>Programa y resúmenes de las Cuartas Jornadas de Ingreso y Permanencia en Carreras Científico - Tecnológicas</i>. Rosario: Editorial Asociación de Profesores de la Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería de la Universidad Nacional de Rosario, 2014. | |
dc.description | Facultad de Odontología | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.subject | Odontología | |
dc.subject | enseñanza, aprendizaje, evaluación, rendimiento académico | |
dc.title | Articular enseñanza-aprendizaje y evaluación, para incrementar el rendimiento académico | |
dc.type | Objeto de conferencia | |
dc.type | Resumen | |