dc.creatorMosconi, Etel Beatriz
dc.creatorPeñalva, María Anahí
dc.creatorPollicina, Lilian Mónica
dc.creatorGonzález, Anabel Mariela
dc.date2014
dc.date2014
dc.date2019-01-03T15:10:00Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/71883
dc.identifierisbn:978-987-3662-02-7
dc.descriptionEl proceso de enseñanza-aprendizaje debe estar dirigido hacia la idea de que los alumnos aprenden a pensar por ellos mismos y en consecuencia pueden tomar acciones adecuadas a sus propias decisiones, y permitir que docentes y alumnos, generen, organicen y ejecuten proyectos áulicos, asumiendo nuevas dimensiones de producción, aprendizaje y creación.
dc.descriptionResumen publicado en Yanitelli, Marta Susana; Scancich, Miriam Marcela; Lopérgolo, Ana María; Milicic, Beatriz (comps.). <i>Programa y resúmenes de las Cuartas Jornadas de Ingreso y Permanencia en Carreras Científico - Tecnológicas</i>. Rosario: Editorial Asociación de Profesores de la Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería de la Universidad Nacional de Rosario, 2014.
dc.descriptionFacultad de Odontología
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectOdontología
dc.subjectenseñanza, aprendizaje, evaluación, rendimiento académico
dc.titleArticular enseñanza-aprendizaje y evaluación, para incrementar el rendimiento académico
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeResumen


Este ítem pertenece a la siguiente institución