Objeto de conferencia
Articular enseñanza-aprendizaje y evaluación, para incrementar el rendimiento académico
Autor
Mosconi, Etel Beatriz
Peñalva, María Anahí
Pollicina, Lilian Mónica
González, Anabel Mariela
Institución
Resumen
El proceso de enseñanza-aprendizaje debe estar dirigido hacia la idea de que los alumnos aprenden a pensar por ellos mismos y en consecuencia pueden tomar acciones adecuadas a sus propias decisiones, y permitir que docentes y alumnos, generen, organicen y ejecuten proyectos áulicos, asumiendo nuevas dimensiones de producción, aprendizaje y creación. Resumen publicado en Yanitelli, Marta Susana; Scancich, Miriam Marcela; Lopérgolo, Ana María; Milicic, Beatriz (comps.). <i>Programa y resúmenes de las Cuartas Jornadas de Ingreso y Permanencia en Carreras Científico - Tecnológicas</i>. Rosario: Editorial Asociación de Profesores de la Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería de la Universidad Nacional de Rosario, 2014. Facultad de Odontología