dc.creatorNicastro, Sandra
dc.date2018
dc.date2018-10-04T17:40:54Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69664
dc.identifierhttps://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/5981/4859
dc.identifierissn:2469-0090
dc.descriptionEn este artículo definiremos las trayectorias educativas como una cuestión institucional, y a partir de allí, propondremos pensarlas como un analizador de las dinámicas institucionales de las organizaciones educativas de formación superior. Nuestro análisis hará foco en la dimensión institucional de estos fenómenos, en los procesos y las lógicas que se derivan de la transversalidad de la institución de la formación, de la transmisión y la filiación en tanto acto que configura las organizaciones educativas, desde un enfoque clínico, situacional y contextualizado.
dc.descriptionDossier: La enseñanza universitaria a 100 años de la Reforma: legados, transformaciones y compromisos
dc.descriptionEspecialización en Docencia Universitaria
dc.formatapplication/pdf
dc.format37-42
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.subjectEducación
dc.subjecttrayectorias
dc.subjectformación
dc.subjectanálisis institucional
dc.titleLas trayectorias educativas: una cuestión institucional
dc.typeArticulo
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución