dc.creator | Nicastro, Sandra | |
dc.date | 2018 | |
dc.date | 2018-10-04T17:40:54Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69664 | |
dc.identifier | https://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/5981/4859 | |
dc.identifier | issn:2469-0090 | |
dc.description | En este artículo definiremos las trayectorias educativas como una cuestión institucional, y a partir de allí, propondremos pensarlas como un analizador de las dinámicas institucionales de las organizaciones educativas de formación superior. Nuestro análisis hará foco en la dimensión institucional de estos fenómenos, en los procesos y las lógicas que se derivan de la transversalidad de la institución de la formación, de la transmisión y la filiación en tanto acto que configura las organizaciones educativas, desde un enfoque clínico, situacional y contextualizado. | |
dc.description | Dossier: La enseñanza universitaria a 100 años de la Reforma: legados, transformaciones y compromisos | |
dc.description | Especialización en Docencia Universitaria | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | 37-42 | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | trayectorias | |
dc.subject | formación | |
dc.subject | análisis institucional | |
dc.title | Las trayectorias educativas: una cuestión institucional | |
dc.type | Articulo | |
dc.type | Articulo | |