dc.creatorSanz, Cecilia Verónica
dc.creatorGorga, Gladys
dc.creatorArtola, Verónica
dc.creatorMoralejo, Lucrecia
dc.creatorSalazar Mesía, Natalí Angélica
dc.creatorArchuby, Federico Héctor
dc.creatorNordio, Mauricio
dc.creatorAbásolo Guerrero, María José
dc.creatorBaldassarri Santalucía, Sandra
dc.creatorManresa Yee, Cristina
dc.creatorPesado, Patricia Mabel
dc.date2018-04
dc.date2018
dc.date2018-08-23T14:01:32Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/68570
dc.descriptionEn este trabajo se presenta una línea de investigación, desarrollo e innovación en modelos y paradigmas de interacción persona ordenador y sus posibilidades para el escenario educativo. Se abordan estudios teóricos, revisión sistemática de la literatura, se desarrollan aplicaciones utilizando realidad aumentada, interacción tangible e hibridaciones de estos paradigmas de interacción. Al mismo tiempo, se analiza los entramados entre mundo digital y físico, de manera tal de favorecer procesos educativos. De manera especial, se incluyen en esta línea los juegos serios utilizando diferentes modelos de interacción. Se presentan en este trabajo los principales resultados alcanzados en relación a esta línea temática en el año 2017.
dc.descriptionEje: Tecnología Informática Aplicada en Educación.
dc.descriptionRed de Universidades con Carreras en Informática
dc.formatapplication/pdf
dc.format1141-1145
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectCiencias Informáticas
dc.subjectArtificial, augmented, and virtual realities
dc.subjectinteracción tangible
dc.subjectcomputación afectiva
dc.subjectdispositivos móviles
dc.titleTendencias en interacción persona-ordenador: aplicaciones en escenarios educativos
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


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