dc.contributorGiles, Marcelo Gustavo
dc.creatorGómez, Cristian David
dc.date2018-06-19
dc.date2018
dc.date2018-06-28T12:54:41Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/67671
dc.identifierhttps://doi.org/10.35537/10915/67671
dc.descriptionEn la tesis el autor analiza la selección de contenidos para la Educación Física de la escuela secundaria como así también los discursos que fundamentan dicha selección.
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0)
dc.subjectEducación Física
dc.subjecteducación media
dc.subjectEducación Física, contenidos, escuela secundaria, cuerpo, selección, enseñanza
dc.subjecteducación corporal
dc.titleEducación Física y escuela secundaria, una relación contenida
dc.typeTesis
dc.typeTesis de maestria


Este ítem pertenece a la siguiente institución