dc.contributor | Giles, Marcelo Gustavo | |
dc.creator | Gómez, Cristian David | |
dc.date | 2018-06-19 | |
dc.date | 2018 | |
dc.date | 2018-06-28T12:54:41Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/67671 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.35537/10915/67671 | |
dc.description | En la tesis el autor analiza la selección de contenidos para la Educación Física de la escuela secundaria como así también los discursos que fundamentan dicha selección. | |
dc.description | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0) | |
dc.subject | Educación Física | |
dc.subject | educación media | |
dc.subject | Educación Física, contenidos, escuela secundaria, cuerpo, selección, enseñanza | |
dc.subject | educación corporal | |
dc.title | Educación Física y escuela secundaria, una relación contenida | |
dc.type | Tesis | |
dc.type | Tesis de maestria | |