dc.creator | Battaglia, Nicolás | |
dc.creator | Martínez, Roxana | |
dc.creator | Neil, Carlos | |
dc.creator | De Vincenzi, Marcelo | |
dc.date | 2017-10 | |
dc.date | 2017-10 | |
dc.date | 2017-11-17T16:30:16Z | |
dc.date.accessioned | 2019-11-21T14:22:16Z | |
dc.date.available | 2019-11-21T14:22:16Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63631 | |
dc.identifier | isbn:978-950-34-1539-9 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3040373 | |
dc.description | Este trabajo presenta un marco teórico de las Herramientas CASE y UML en base al sustento de análisis realizado por varios autores y el propio del equipo. Por lo que, en base a dicho estudio, se propone un método de evaluación para conocer en qué grado una herramienta CASE se adapta con la funcionalidad requerida. Además, se sugieren criterios de evaluación a tener en cuenta con su importancia correspondiente para cada uno de los casos.
Presentamos en base a esto, las características deseables de una herramienta CASE destinada a la enseñanza de la Ingeniería de Software. | |
dc.description | XVI Workshop Tecnología Informática Aplicada en Educación (WTIAE). | |
dc.description | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | 435-444 | |
dc.language | es | |
dc.relation | XXIII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (La Plata, 2017). | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.subject | Ciencias Informáticas | |
dc.title | Una propuesta de evaluación de herramientas CASE para la enseñanza | |
dc.type | Objeto de conferencia | |
dc.type | Objeto de conferencia | |