dc.creatorBattaglia, Nicolás
dc.creatorMartínez, Roxana
dc.creatorNeil, Carlos
dc.creatorDe Vincenzi, Marcelo
dc.date2017-10
dc.date2017-10
dc.date2017-11-17T16:30:16Z
dc.date.accessioned2019-11-21T14:22:16Z
dc.date.available2019-11-21T14:22:16Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63631
dc.identifierisbn:978-950-34-1539-9
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3040373
dc.descriptionEste trabajo presenta un marco teórico de las Herramientas CASE y UML en base al sustento de análisis realizado por varios autores y el propio del equipo. Por lo que, en base a dicho estudio, se propone un método de evaluación para conocer en qué grado una herramienta CASE se adapta con la funcionalidad requerida. Además, se sugieren criterios de evaluación a tener en cuenta con su importancia correspondiente para cada uno de los casos. Presentamos en base a esto, las características deseables de una herramienta CASE destinada a la enseñanza de la Ingeniería de Software.
dc.descriptionXVI Workshop Tecnología Informática Aplicada en Educación (WTIAE).
dc.descriptionRed de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI)
dc.formatapplication/pdf
dc.format435-444
dc.languagees
dc.relationXXIII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (La Plata, 2017).
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectCiencias Informáticas
dc.titleUna propuesta de evaluación de herramientas CASE para la enseñanza
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución