dc.creatorMartin, María Victoria
dc.date2005-07
dc.date2017-10-18T13:37:55Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63000
dc.identifierhttp://www.anuariodeinvestigaciones.com/2011/09/html1-displaynoneimage1_5238.html
dc.identifierissn:1668-7663
dc.descriptionEl objetivo de esta investigación consiste en analizar los significados atribuidos a los productos mediáticos/culturales, desde las prácticas e imaginarios de los sujetos juveniles, para reconocer el lugar que tiene dicho consumo y el papel que ocupa en la constitución de sus identidades. Basado en el avance parcial de investigación, este artículo presenta una breve reflexión teórica sobre los consumos culturales como prácticas configuradoras de la identidad, y algunos datos cuantitativos sobre el fenómeno indagado en alumnos del nivel Polimodal de la ciudad de La Plata.
dc.descriptionFacultad de Periodismo y Comunicación Social
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectComunicación Social
dc.subjectEducación
dc.subjectjóvenes
dc.subjectconsumo
dc.subjectmedios
dc.subjectidentidad
dc.subjectconsumos culturales
dc.titleIdentidad y jóvenes: diferencias y desigualdades en los consumos mediáticos
dc.typeArticulo
dc.typeArticulo


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