dc.creatorMartin, María Victoria
dc.creatorDíaz Larrañaga, Nancy
dc.date2002
dc.date2017-10-18T13:53:46Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/63002
dc.identifierhttp://www.anuariodeinvestigaciones.com/2010/06/html1-displaynoneimage3_6154.html
dc.identifierissn:1668-7663
dc.descriptionEsta investigación pretende indagar qué perspectivas teóricas y epistemológicas de la comunicación subyacen en los materiales educativos que se emplean para enseñar comunicación (o materias relacionadas a la comunicación como campo de saber) en las Escuelas Medias de la ciudad de La Plata. Aquí, se retoma una concepción de la comunicación basada en la interrelación de sujetos que se encuentran social e históricamente anclados y comparten universos y contextos de significados. En tanto, del análisis, surgen interrogantes y puntos claves que se presentan como cuestiones interesantes a seguir indagando. Un punto importante es el consumo cultural de los alumnos fuera del espacio áulico.
dc.descriptionFacultad de Periodismo y Comunicación Social
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectComunicación Social
dc.subjectMedios de Comunicación
dc.subjectmateriales
dc.subjectjóvenes
dc.subjectescuela
dc.subjectmedios
dc.titleLos materiales educativos en la encrucijada de los medios, la escuela y los jóvenes
dc.typeArticulo
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución