dc.creatorVietri, Maximiliano
dc.date2017-07
dc.date2017-09-15T11:54:50Z
dc.date.accessioned2019-11-21T14:15:09Z
dc.date.available2019-11-21T14:15:09Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/62365
dc.identifierhttps://revistas.unlp.edu.ar/Epistemus/article/view/3801/3684
dc.identifierissn:1853-0494
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3039164
dc.descriptionEn líneas generales, el libro se propone explorar en qué medida es posible explicar la utilidad de las expresiones metafóricas al interior del dispositivo ‘clase de canto’ apelando a teorizaciones provenientes del campo de las ciencias cognitivas y, más específicamente, de la Psicología Cognitiva de la Música. Para determinar la plausibilidad del proyecto, el autor emprende discusiones teórico-epistemológicas, como así también esfuerzos de investigación empírica (específicamente, análisis microgenético de instancias ecológicas de clases de canto y estudios experimentales).
dc.descriptionSociedad Argentina para las Ciencias Cognitivas de la Música (SACCoM)
dc.formatapplication/pdf
dc.format95-100
dc.languagees
dc.relationEpistemus
dc.relationvol. 5, no. 1
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectMúsica
dc.titleLas metáforas como herramientas cognitivas: un acercamiento a su uso en pedagogía vocal : Reseña de: Alessandroni, N. (2014). Las expresiones metafóricas en Pedagogía Vocal. Entre la didáctica y la significación cognitiva
dc.typeArticulo
dc.typeRevision


Este ítem pertenece a la siguiente institución