dc.creator | Vietri, Maximiliano | |
dc.date | 2017-07 | |
dc.date | 2017-09-15T11:54:50Z | |
dc.date.accessioned | 2019-11-21T14:15:09Z | |
dc.date.available | 2019-11-21T14:15:09Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/62365 | |
dc.identifier | https://revistas.unlp.edu.ar/Epistemus/article/view/3801/3684 | |
dc.identifier | issn:1853-0494 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3039164 | |
dc.description | En líneas generales, el libro se propone explorar en qué medida es posible explicar la utilidad de las expresiones metafóricas al interior del dispositivo ‘clase de canto’ apelando a teorizaciones provenientes del campo de las ciencias cognitivas y, más específicamente, de la Psicología Cognitiva de la Música. Para determinar la plausibilidad del proyecto, el autor emprende discusiones teórico-epistemológicas, como así también esfuerzos de investigación empírica (específicamente, análisis microgenético de instancias ecológicas de clases de canto y estudios experimentales). | |
dc.description | Sociedad Argentina para las Ciencias Cognitivas de la Música (SACCoM) | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | 95-100 | |
dc.language | es | |
dc.relation | Epistemus | |
dc.relation | vol. 5, no. 1 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.subject | Música | |
dc.title | Las metáforas como herramientas cognitivas: un acercamiento a su uso en pedagogía vocal : Reseña de: Alessandroni, N. (2014). Las expresiones metafóricas en Pedagogía Vocal. Entre la didáctica y la significación cognitiva | |
dc.type | Articulo | |
dc.type | Revision | |