Publicacion seriada
Clang | Año 4 | Número 4
Autor
Facultad de Bellas Artes
Institución
Resumen
Editorial
<i>Curriculum vitae</i>
Entrevista a Mario Arreseygor | <b>Juan Pablo Gascón</b>
<i>Artículos</i>
Del carnaval a la música popular | <b>María Eugenia Domínguez</b>
Cantar: resplandores tardíos de la civilización y la barbarie | <b>Daniel Belinche y Verónica Benassi</b>
Historia de la música y morfología musical | <b>María Paula Cannova y Martín Eckmeyer</b>
Al son de la clave: el 3+3+2 en el tango | <b>Pablo Mitilineos</b>
Zona de frontera | <b>Diana Montequin, Ramiro Mansilla Pons y Mariana Sáez</b>
«Manifiesto del Nuevo Cancionero» | <b>Ernesto Jáuregui</b>
El derecho de autor en la música | <b>Esteban Ignacio Agatiello Piñero, María Claudia Lamacchia y Diego Boris</b>
<i>Con la música a otra parte</i>
Un argentino suelto en Tokio | <b>Andrés Duarte Loza</b>
<i>Reseñas de discos</i>
Diálogo | <b>Aníbal Colli</b>
Pequeñas resistencias | <b>Juan Gascón</b>
Música Acusmática | <b>Daniel Reinoso</b>
Abel Carlevaro | <b>Walter Erbetta</b>
Mono Luve | <b>Federico Arreseygor</b>
JazzArgentoLatinoamericano | <b>Matías Martín Hargo</b>
Detrás de la medianera | <b>Octavio Taján</b>
Vi luz | <b>Facundo Cedeño</b>
Zanja del mar | <b>Carlos Sahade</b>
Jazz Swing | <b>Santiago Coria</b>
Tango Chino cuarteto | <b>Alejandro Polemann</b> Facultad de Bellas Artes