dc.creatorSeferian, Alicia
dc.date2015-10
dc.date2015-10
dc.date2017-04-11T12:09:50Z
dc.date.accessioned2019-11-21T14:00:10Z
dc.date.available2019-11-21T14:00:10Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/59579
dc.identifierhttp://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/convocatoria/actas-2015/trabajos-quimica/Seferian.pdf
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3036623
dc.descriptionEl presente trabajo da a conocer un texto para estudiantes del profesorado y profesores de Química que se gestó a partir de los pedidos y necesidades de docentes de la Prov. de Bs. As., en el dictado de cursos de capacitación. El texto, presenta entre otras temáticas, fotografía e inoculantes, a partir un encuadre didáctico contextualizado de la Enseñanza de la Química desde la visión CTS (Ciencia, Tecnología y Sociedad) y del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP).
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationIV Jornadas de Enseñanza e Investigación Educativa en el campo de las Ciencias Exactas y Naturales
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
dc.subjectCiencias de la Educación
dc.subjectCiencias Exactas
dc.subjectCiencias Naturales
dc.title“Química y su enseñanza”: texto para docentes y alumnos del profesorado a partir de la complejización de temas cotidianos
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución