dc.contributorRojas, Cecilia
dc.contributorFacultad de Educación
dc.contributorDepartamento de Pedagogía Media y Didácticas Específicas
dc.contributorCarrera de Pedagogía para Profesionales
dc.creatorOróstica Véliz, Luis E. A.
dc.date2019-10-16T00:15:17Z
dc.date2019-10-16T00:15:17Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2019-11-20T20:51:05Z
dc.date.available2019-11-20T20:51:05Z
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/24652
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3035299
dc.descriptionTesis para optar al grado de Licenciado en Educación
dc.format29 h.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Alberto Hurtado
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectSemiótica
dc.titleEnseñanza y aprendizaje de Sistemas de Ecuaciones considerando la Teoría de Situaciones Didácticas y la Teoría de Registros de Representaciones Semióticas
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución