dc.contributorDiez del Corral, Pilar
dc.contributorFacultad de Educación
dc.contributorDepartamento de Pedagogía Media y Didácticas Específicas
dc.contributorCarrera de Pedagogía para Profesionales
dc.creatorSalas Aguilar, Pamela
dc.date2019-10-16T00:15:34Z
dc.date2019-10-16T00:15:34Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2019-11-20T20:51:04Z
dc.date.available2019-11-20T20:51:04Z
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/24656
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3035296
dc.descriptionTesis para optar al grado de Licenciada en Educación
dc.descriptionEl siguiente artículo aborda la implementación de la unidad didáctica “Viajeros forzosos” en el electivo de artes visuales de III° medio, desde el enfoque de la cultura visual. A partir del diagnóstico del curso se propone una planificación cuyo hilo conductor es la temática de la inmigración que busca, que los estudiantes desarrollen una mirada crítica acerca de sus preconceptos y juicios en torno al tema, a través de un marco referencial que les permita dialogar, reflexionar y cuestionar sus ideas. Esto, por una parte, por medio del desarrollo de una infografía, y posteriormente, mediante la ceración de una imagen realizada digitalmente, que plasme el resultado de su indagación, mediante el uso de TIC´s
dc.format32 h.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Alberto Hurtado
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectArte y Fotografía
dc.titleViajeros forzosos: La fotografía como narrativa de la migración desde la cultura visual
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución