dc.contributor | Maureira Tapia, Fernando | |
dc.contributor | Facultad de Educación | |
dc.contributor | Departamento de Política Educativa y Desarrollo Escolar | |
dc.contributor | Magíster en Política Educativa | |
dc.creator | Molina Arévalo, Mónica | |
dc.date | 2019-08-26T03:17:20Z | |
dc.date | 2019-08-26T03:17:20Z | |
dc.date | 2015 | |
dc.date.accessioned | 2019-11-20T20:50:09Z | |
dc.date.available | 2019-11-20T20:50:09Z | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/24574 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3035211 | |
dc.description | Tesis para optar al grado de Magíster en Política Educativa | |
dc.description | Versión impresa disponible en la Biblioteca Universidad Alberto Hurtado | |
dc.format | 193 h. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Alberto Hurtado | |
dc.subject | Escuelas | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Supervisión escolar | |
dc.subject | Programas de perfeccionamiento escolar | |
dc.title | El acompañamiento según docentes y directivos de tres escuelas vulnerables | |
dc.type | Tesis | |