dc.contributorMaureira Tapia, Fernando
dc.contributorFacultad de Educación
dc.contributorDepartamento de Política Educativa y Desarrollo Escolar
dc.contributorMagíster en Política Educativa
dc.creatorMolina Arévalo, Mónica
dc.date2019-08-26T03:17:20Z
dc.date2019-08-26T03:17:20Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2019-11-20T20:50:09Z
dc.date.available2019-11-20T20:50:09Z
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/24574
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3035211
dc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en Política Educativa
dc.descriptionVersión impresa disponible en la Biblioteca Universidad Alberto Hurtado
dc.format193 h.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Alberto Hurtado
dc.subjectEscuelas
dc.subjectEducación
dc.subjectSupervisión escolar
dc.subjectProgramas de perfeccionamiento escolar
dc.titleEl acompañamiento según docentes y directivos de tres escuelas vulnerables
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución