dc.contributorGonzález, Juan Pablo
dc.contributorFacultad de Filosofía y Humanidades
dc.contributorDepartamento Instituto de Música
dc.contributorMagíster en Musicología Latinoamerica
dc.creatorMaldonado Presas, Pablo Andrés
dc.date2019-08-25T22:37:27Z
dc.date2019-08-25T22:37:27Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2019-11-20T20:50:03Z
dc.date.available2019-11-20T20:50:03Z
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/24564
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3035201
dc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en Musicología Latinoamerica
dc.descriptionVersión impresa disponible en la Biblioteca Universidad Alberto Hurtado
dc.format122 h.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Alberto Hurtado
dc.subjectWood, Andrés, 1965-
dc.subjectCine chileno -- Siglo 21
dc.subjectCine y música
dc.titleIntertextualidad filmica y musical en tres largometrajes de Andrés Wood: una aproximación hacia el análisis semiótico-musical del cine chileno de la transición
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución