dc.contributorCastro, M. Alejandro
dc.contributorFacultad de Ciencias Sociales
dc.contributorDepartamento de Trabajo Social
dc.contributorCarrera de Licenciatura en Trabajo Social
dc.creatorGonzález Mena, Diego Esteban
dc.date2019-04-16T15:42:24Z
dc.date2019-04-16T15:42:24Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2019-11-20T20:48:18Z
dc.date.available2019-11-20T20:48:18Z
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/24329
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3035013
dc.descriptionTesis para optar al grado de Licenciado en Trabajo Social
dc.format89 h.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Alberto Hurtado
dc.subjectAbuso sexual infantil
dc.titleDisonancia en los discursos de las comunidades escolares en torno al abordaje del maltrato y abuso sexual infantil
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución