dc.creatorRodriguez, Encarna
dc.date2018-04-26T00:48:28Z
dc.date2018-04-26T00:48:28Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2019-11-20T20:43:33Z
dc.date.available2019-11-20T20:43:33Z
dc.identifier9789563571004
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/23876
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3034604
dc.descriptionVersión Kindle disponible en http://a.co/9nxVm9U
dc.descriptionTambién disponible en http://www.librospatagonia.com/re-imaginar-la-educacion-publica.html
dc.descriptionVersión impresa disponible en la Biblioteca Universidad Alberto Hurtado
dc.descriptionTabla de contenidos y Parte 1 disponibles en archivo PDF
dc.descriptionEste libro examina los discursos educativos actuales basados en la lógica del mercado y analiza como estos socavan la noción de “lo público” en la educación pública al dejar que sean las visiones privadas de la educación las que definan nuestra imaginación democrática. Para facilitar esta reflexión, este libro ofrece la noción de educación pública como algo que debe ser imaginado públicamente como un instrumento conceptual capaz de ayudarnos a entender la necesidad de ver las esperanzas educativas de las escuelas en los contextos históricos y discursivos en las que se originan y a reclamar las escuelas públicas como espacios legítimos y necesarios para ejercer nuestra imaginación pública
dc.format382 p.
dc.languagees
dc.publisherEdiciones Universidad Alberto Hurtado
dc.relationColección Educación
dc.subjectEducación pública
dc.subjectEducación -- Aspectos sociales
dc.subjectEducación -- Currículum
dc.titleRe imaginar la educación pública. Un reto democrático, curricular y pedagógico.
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución