Cambiar navegación
es
|
en
|
pt
|
fr
Presentación
Países
Instituciones
Participa
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Ver ítem
Inicio
Chile
Universidades
Universidad de Chile
Ver ítem
Inicio
Chile
Universidades
Universidad de Chile
Ver ítem
Artículo de revista
Power, ideology, politics: ‘the elephant in the room’ in the relationship between assessment and learning
Fecha
2017
Registro en:
Assessment in Education: Principles, Policy & Practice, 2017 VOL. 24, NO. 3, 433–439
0969594X
10.1080/0969594X.2017.1333083
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/169831
Autor
Flórez Petour, María Teresa
Institución
Universidad de Chile
Materias
Education
PISA study
Educational policy
Mostrar el registro completo del ítem
EXPLORAR POR
Instituciones
Fecha
2011 - 2020
2001 - 2010
1951 - 2000
1901 - 1950
1800 - 1900
Explorar en Red de Repositorios
Países >
Tipo de documento >
Fecha de publicación >
Instituciones >