dc.contributorMontenegro Camacho, LuisArturo
dc.creatorMontañez Gutierrez, Katherine Elizabeth
dc.date.accessioned2019-04-23T19:58:15Z
dc.date.accessioned2019-05-31T18:00:14Z
dc.date.available2019-04-23T19:58:15Z
dc.date.available2019-05-31T18:00:14Z
dc.date.created2019-04-23T19:58:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/31746
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3002391
dc.description.abstractLa Municipalidad Provincial de Chiclayo, como la mayoría de instituciones públicas, atraviesa por una problemática vinculada con la calidad de la atención que brindan los servidores públicos, donde es común encontrar demora en la recepción de documentos, inexperiencia, lentitud, burocracia, y personal que carece de una cultura de buen trato, entre otros motivos; razones por las que se realizó este estudio, cuyo objetivo es presentar un Modelo de calidad de atención para mejorarla satisfacción de los administrados del área de Trámite Documentario de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, 2018. La presente investigación es de tipo descriptivo propositivo, la que fue puesta en contexto, a través de la revisión y contrastación de la problemática en cuanto a la satisfacción de los administrados que realizan trámites en la Municipalidad Provincial de Chiclayo, mediante la aplicación de una encuesta a los usuarios. Luego de que los datos obtenidos fueron analizados, se llegó a la conclusión de que las deficiencias en la atención, se evidencian en las dimensiones de tiempo de espera, infraestructura, mobiliario y aspectos subjetivos como la confianza que inspiran los trabajadores, y su eficiencia; procediendo luego a elaborar la propuesta y validarla mediante juicio de experto.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Cesar Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad Cesar Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional-UCV
dc.subjectModelo De Calidad
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectAtención
dc.titleModelo de calidad de atención para mejorar la satisfacción de los administrados en el área de Trámite Documentario de la Municipalidad Provincial de Chiclayo
dc.typeArtículos de revistas


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