dc.contributorEspinoza Rodríguez, Olenka
dc.creatorRojas Torres, Priscilla Antuané
dc.creatorVelásquez Ramírez, Fanny
dc.date.accessioned2019-04-09T17:55:43Z
dc.date.accessioned2019-05-31T17:51:16Z
dc.date.available2019-04-09T17:55:43Z
dc.date.available2019-05-31T17:51:16Z
dc.date.created2019-04-09T17:55:43Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/30993
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3001637
dc.description.abstractEl desarrollo de la presente investigación titulada “Publicidad y ventas de GIANIC SAC condominio los pinos de Chimbote en el año 2016”, tiene como objetivo analizar la publicidad y las ventas en GIANIC SAC condominio los pinos de Chimbote en el año 2016. Con los resultados de la presente investigación se pretende tener presencia en el mercadoinmobiliario y así ayudar a resolver y/o mejorar los problemas relacionados con las ventas, (bajas ventas), que se presentan en la inmobiliaria GIANIC SAC condominio los pinos de Chimbote lo cual genera un lento avance y desarrollo del condominio. La población en estudio estuvo constituida por los clientes de la empresa GIANIC SAC condominio los pinos de Chimbote, el tipo de investigación fue Descriptivo, el diseño de investigación fue No experimental -Transversal – Descriptivo, las técnicas que se llevaron a cabo para la recolección de datos fueron encuestas aplicadas a los clientes de GIANIC SAC condominio los pinos de Chimbote y análisis documentario, es así que como instrumentos se empleó un cuestionario sobre publicidad de la empresa con 09 ítems y un segundo cuestionario sobre las ventas de la empresa compuesta de 08 ítems. Se realizó el análisis de datos mediante tablas estadísticas con lo cual llegamos a la conclusión que la publicidad está directamente relacionada con las ventas, es decir que existe una relación entre las estrategias de publicidad y ventas, lo que confirma la hipótesis planteada, a mayor publicidad, mayores ventas. En consecuencia se realizó las recomendaciones pertinentes para mejorar las estrategias planteadas por la empresa GIANIC SAC condominio los pinos de Chimbote.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectPublicidad
dc.subjectVentas
dc.titlePublicidad y ventas de Gianic SAC Condominio Los Pinos de Chimbote en el año 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución