dc.contributorLezcano Tello, Asunción Ramón
dc.creatorAlarcón Arrieta, Vicente Víctor
dc.date.accessioned2019-03-25T13:20:14Z
dc.date.accessioned2019-05-31T17:39:19Z
dc.date.available2019-03-25T13:20:14Z
dc.date.available2019-05-31T17:39:19Z
dc.date.created2019-03-25T13:20:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/30008
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3000685
dc.description.abstractLa investigación titulada: El sistema de gestión documentaria (sisgedo) y la atención al usuario sobre el seguimiento de trámite de documentos recepcionados en la Municipalidad Distrital de Hachón - Pasco, tiene por objetivo analizar la relación entre el sistema de gestión documentaria (sisgedo) y la atención al usuario sobre el seguimiento de trámite de documentos recepcionados en la Municipalidad Distrital de Huachón-Pasco, 2018. El tipo de investigación es de tipo descriptivo correlacional de acuerdo a la definición que nos da Hernández Sampieri (2011), con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal correlacional. Se tuvo una población conformada por 80 trabajadores del Distrito de Yanacancha Provincia de Pasco Además, se tuvo una muestra representada por 50 trabajadores. El tipo de muestreo fue probabilística aleatoria simple. La técnica empleada para la recopilación de datos fue encuesta y los instrumentos de recolección de información fueron dos cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach (0.8653 y 0.7847), con lo cual se demuestra alta confiabilidad. Respecto a los resultados se obtuvieron que, el 38% de los trabajadores en la Municipalidad Distrital de Huachón manifiestan que el sistema de gestión documentaria (sisgedo) y la atención al usuario sobre el seguimiento de trámite de documentos se encuentra en un nivel bajo. Los resultados de la prueba de Rho de Spearman, en donde el valor del coeficiente de correlación es (r =0.9012), lo que indica una correlación positiva alta, asumiendo que existe relación significativa analizar el sistema de gestión documentaria (sisgedo) y la atención al usuario sobre el seguimiento de trámite de documentos recepcionados en la Municipalidad Distrital de Huachón-Pasco, 2018.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectEl sistema de gestión documentaria (sisgedo)
dc.subjectla atención al usuario sobre el seguimiento de trámite de documentos recepcionados
dc.titleEl sistema de gestión documentaria (sisgedo) y la atención al usuario sobre el seguimiento de trámite de documentos recepcionados en la Municipalidad Distrital de Huachón - Pasco
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución