dc.contributorBarboza Zelada, Luis Alberto
dc.contributorCandela Ayllon, Víctor Eduardo
dc.creatorCoronación Palian, Sandy
dc.date.accessioned2019-03-23T15:41:42Z
dc.date.accessioned2019-05-31T17:39:16Z
dc.date.available2019-03-23T15:41:42Z
dc.date.available2019-05-31T17:39:16Z
dc.date.created2019-03-23T15:41:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/30000
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3000679
dc.description.abstractEl presente estudio, tuvo como principal propósito el determinar la relación de autoeficacia y habilidades para la gestión en la negociación de conflicto en docentes de instituciones educativas públicas del distrito de El Agustino 2018. Empleando un tipo de investigación descriptivo – correlacional con un diseño no experimental de corte transversal. La muestra se conformó por 171 docentes, considerando los datos sociodemográficos (sexo, edad y años der servicio). Las herramientas utilizadas fueron la Escala de Autoeficacia General de Jeresalen y Schawarzer y el Test de Habilidades para la gestión en la negociación de conflicto de Vicuña, Hernández, Paredes y Ríos. Según los resultados se concluye que existe una correlación directa (r = 0.133) entre las dos variables estudiadas, siendo esto que a mayor autoeficacia mayor habilidad para gestionar la negociación de conflicto. Asimismo la correlación de autoeficacia con los componentes de habilidades para la gestión en la negociación de conflicto, siendo la comunicación la más significativa (0.029) remarcando que todo conflicto se puede negociar ya sea con una comunicación verbal y no verbal
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectAutoeficacia
dc.subjectHabilidades para la gestión en la negociación de conflicto
dc.subjectGeneralidad
dc.title“Autoeficacia y habilidades para la gestión en la negociación de conflictos en docentes de instituciones educativas públicas del distrito de El Agustino, 2018”
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución