dc.contributorVílchez Vásquez, Rosa
dc.creatorEscudero Ortega, Juan Miguel
dc.date.accessioned2019-03-18T17:56:48Z
dc.date.accessioned2019-05-31T17:35:35Z
dc.date.available2019-03-18T17:56:48Z
dc.date.available2019-05-31T17:35:35Z
dc.date.created2019-03-18T17:56:48Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/29620
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3000298
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Satisfacción del asegurado al SIS y calidad de atención que brinda los consultorios externos de medicina del hospital de Pomabamba, de enero a junio 2017”, tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del asegurado al SIS en los consultorios externos de medicina del Hospital de Pomabamba, de enero a junio del 2017. La investigación fue descriptivo - correlacional, cuantitativo; y de diseño no experimental de corte transversal, La muestra está conformada por un total de 171 asegurados del SIS tomados sistemáticamente durante los meses de enero a junio de 2017 y que han acudido a los consultorios externos de medicina del Hospital de Pomabamba. Se llegó a la conclusión que la relación que existe entre la variable calidad de atención y satisfacción de los asegurados al SIS atendidos en los consultorios externos de medicina del Hospital de Pomabamba, enero-junio 2017; cuyo valor del coeficiente de correlación es igual a 0,559 (r=0,559); teniendo una moderada correlación entre ambas variables. Lo que significa que, a diferentes cambios en la calidad de servicio, también habrá cambios en la satisfacción de los asegurados del SIS en dicho hospital. Se sugiere a la dirección general del establecimiento preocuparse por la medición de la cultura organizativa del establecimiento el cual responde a la Norma técnica número 623- 2008 MINSA.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Cesar Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad Cesar Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional-UCV
dc.subjectSatisfacción del Asegurado SIS
dc.subjectCalidad de Atención
dc.titleSatisfacción del Asegurado al SIS y Calidad de Atención que Brinda los Consultorios Externos de Medicina del Hospital de Pomabamba, de Enero a Junio 2017
dc.typeTesis


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