dc.contributorEncomenderos Bancallán, Ivo Martín
dc.creatorLuna Reátegui, Anita
dc.date.accessioned2019-03-18T17:14:16Z
dc.date.accessioned2019-05-31T17:35:30Z
dc.date.available2019-03-18T17:14:16Z
dc.date.available2019-05-31T17:35:30Z
dc.date.created2019-03-18T17:14:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/29612
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3000291
dc.description.abstractLa tesis titulada “Satisfacción del turista y su relación con las buenas prácticas en turismo en clientes de la empresa IKARO EIRL, distrito de Tarapoto, 2018” tuvo como objetivo, establecer la relación entre la satisfacción del turista y las buenas prácticas en turismo que practica la empresa. El estudio fue de tipo descriptivo correlacional, la muestra estuvo conformada por 30 clientes. Se utilizó la técnica de la encuesta. Los principales resultados El nivel satisfacción del turista en clientes de la empresa IKARO EIRL, fue de 7% “bajo”, el 60% “medio” y el 33% “alto”. El nivel de buenas prácticas en turismo en la empresa IKARO EIRL., en el año 2018, fue de 10% bajo, el 63% que es medio y el 27% que es alto. Existe relación entre la satisfacción y las buenas prácticas en turismo en la empresa IKARO EIRL, en el año 2018. Las variables están relacionadas según la prueba Chi – cuadrado de Pearson (X2), cuyo resultado indica que X2 calculado (12.63) > X2 tabulado (9.49), ubicándose en la región de rechazo de la hipótesis nula (Ho).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectBuenas Prácticas
dc.subjectTurismo
dc.titleSatisfacción del turista y su relación con las buenas prácticas en turismo en clientes de IKARO EIRL, Tarapoto, 2018
dc.typeTesis


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