dc.contributorCastañeda Salazar, Víctor Manuel
dc.creatorCoronado Zarate, Dolores
dc.creatorMenor Vílchez, Dominga Analí
dc.creatorMogollón Adanaqué, Ericka Rosmery
dc.creatorMogollón Adanaqué, Mirian Janett
dc.date.accessioned2019-03-12T20:05:46Z
dc.date.accessioned2019-05-31T17:29:15Z
dc.date.available2019-03-12T20:05:46Z
dc.date.available2019-05-31T17:29:15Z
dc.date.created2019-03-12T20:05:46Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/29098
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2999754
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal proponer una estrategia comercial que permita incrementar la rentabilidad de la empresa Grupo Agrobien S.A.C Jaén 2016, cuyo enfoque de la investigación es cuantitativa, con diseño no experimental y con alcance descriptivo. Se aplicó las técnicas de, entrevista y análisis documental para confirmar la veracidad de la información brindada, la muestra que se consideró para la presente investigación fue la totalidad de la población que son los 8 colaboradores de la empresa Grupo Agrobien SAC. De los resultados en la presente investigación se concluye que la empresa tiene una rentabilidad sobre sus ventas muy baja y no le permite crecer, ya que sus lo que obtiene durante un ejercicio económico solo cubre los gastos básicos de esta.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectEstrategias
dc.subjectRentabilidad
dc.subjectFinanzas
dc.titleEstrategia comercial para incrementar la rentabilidad en la empresa Grupo Agrobien SAC, Jaén, 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución