dc.contributorEncomenderos Bancallán, Ivo Martín
dc.creatorChávez Saurin, Ingrid Judith
dc.date.accessioned2019-03-06T17:38:30Z
dc.date.accessioned2019-05-31T17:23:24Z
dc.date.available2019-03-06T17:38:30Z
dc.date.available2019-05-31T17:23:24Z
dc.date.created2019-03-06T17:38:30Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/28636
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2999303
dc.description.abstractLa tesis titulada: “Experiencia de consumo y notoriedad de marca en clientes de la empresa Pepas Bar, Tarapoto 2018”, contenido que sirvió de mucha utilidad a la empresa y en la cual se planteó como objetivo determinar la relación entre la experiencia de consumo y la notoriedad de marca en clientes de la empresa Pepas Bar, Tarapoto 2018. Se realizó una investigación no experimental, con un diseño de estudio descriptivo correlacional, siendo una encuesta aplicada para ambas variables un cuestionario de preguntas realizada a 240 clientes que acuden a la empresa. Llegando así al resultado que existe una relación entre cada una de las variables, que mediante el estadístico de chi cuadrado se pudo constatar la relación que existe entre las dos variables donde se muestra que X2 calculado (19.46) > X2 tabulado (9.49), ubicándose en la región de rechazo de la hipótesis nula (Ho); por tanto, se concluye que si existe relación significativa (p<0,05) entre la experiencia de consumo y la notoriedad de marca de la empresa Pepas Bar, 2018.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectExperiencia de Consumo
dc.subjectValor de Marca
dc.subjectPepas Bar
dc.title“Experiencia de consumo y notoriedad de marca en clientes de la empresa Pepas Bar, Tarapoto 2018”
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución