dc.contributorLópez Regalado, Oscar
dc.creatorRamírez Guadalupe, Fiorella
dc.date.accessioned2019-03-06T16:56:31Z
dc.date.accessioned2019-05-31T17:23:18Z
dc.date.available2019-03-06T16:56:31Z
dc.date.available2019-05-31T17:23:18Z
dc.date.created2019-03-06T16:56:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/28628
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2999294
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Estilos de aprendizaje y ansiedad ante los exámenes en estudiantes de cuarto y quinto de educación secundaria”, se ha realizado con la intención de determinar el nivel de relación entre los estilos de aprendizaje y ansiedad ante los exámenes en estudiantes de cuarto y quinto de educación secundaria de la Institución Educativa Félix Tello Rojas de Chiclayo, 2018. La población estudiada está conformada por un total de 153 estudiantes. El tipo de estudio realizado en esta investigación fue no experimental, descriptiva, transversal y correlacional, en el cual se utilizó la técnica de la encuesta para la recolección de los datos, el cual mide las dimensiones de Activo, Reflexivo, Teórico y Pragmático para la variable estilos de aprendizaje; asimismo para la variable ansiedad ante los exámenes consta de las dimensiones Preocupación, Reacciones Fisiológicas, Situaciones y Respuestas de evitación. El estadístico que se ha empleado para la obtención de tablas de correlaciones fue el método correlacional de Pearson. Posterior al análisis de los resultados se determinó que existe correlación positiva baja entre las dimensiones de las variables investigadas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectEstilos
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectAnsiedad
dc.subjectExámenes
dc.titleEstilos de aprendizaje y ansiedad ante los exámenes en estudiantes de cuarto y quinto de educación secundaria
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución