Tesis
El marketing interactivo y su relación con la imagen de marca en los Hoteles de 3 Estrellas de Huaraz, 2018
Fecha
2018Autor
Pineda Vergara, Royer Estip
Institución
Resumen
La presente investigación denominada “El Marketing Interactivo y su relación con la
Imagen de Marca en los hoteles de 3 estrellas de Huaraz, 2018”, tuvo por finalidad analizar la relación existente entre estas variables. La investigación tuvo enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada, con un nivel de investigación correlacional y además de ello un diseño de investigación no experimental correlacional.
Con una población censal de 40 gerentes, en las cuales se empleó un cuestionario con la finalidad de recopilar información, llegando a la conclusión de la relación positiva del
Marketing Interactivo en la Imagen de Marca en los hoteles de 3 estrellas de Huaraz,
2018, dado que el resultado de la prueba de Chi de Pearson fue de 6,023 y con una significancia de 0,014, siendo de esta manera menor que la significancia bilateral de 0,05; por ello un alto Marketing Interactivo se relaciona con la Imagen de Marca de manera alta también, por esta razón se rechaza la Ho y se acepta la H1.