dc.contributorMoreno Rubiños, Oscar
dc.creatorPineda Rivasplata, Mherary Aniluv
dc.date.accessioned2019-02-08T00:49:34Z
dc.date.accessioned2019-05-31T16:55:59Z
dc.date.available2019-02-08T00:49:34Z
dc.date.available2019-05-31T16:55:59Z
dc.date.created2019-02-08T00:49:34Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/26589
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2997295
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación aborda el estudio de la interrelación de la Asimetría Informativa, Publicidad Engañosa y el Principio de Soberanía del consumidor como parte de las relación existente entre el proveedor y el consumidor, en el marco del desarrollo del Derecho del Consumidor, el mismo que trata de demostrar que la publicidad engañosa influye de manera negativa en la aplicación del principio de soberanía del consumidor afectando la asimetría informativa dentro de las relaciones de consumo; para lograr dicho resultado, se procedió a hacer un análisis de las resoluciones y precedentes vinculantes resueltos por INDECOPI y los órganos de justicia a quienes les corresponde el conocimiento de esta materia a fin de que podamos llegar a estudiar cuales son los criterios que se adoptan para resolver dichas controversias, en ese sentido, llegar a demostrar que el planteamiento del problema que se generó en el presente proyecto, corresponde a la hipótesis que se formuló en el mismo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectAsimetría informativa
dc.subjectPublicidad engañosa
dc.subjectSoberanía del consumidor
dc.titleAsimetría informativa, publicidad engañosa y el principio de soberanía del consumidor
dc.typeTesis


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