dc.contributorCórdova Cánova, María Socorro
dc.creatorLlatas Torres, María Esther
dc.date.accessioned2019-02-05T20:25:48Z
dc.date.accessioned2019-05-31T16:51:32Z
dc.date.available2019-02-05T20:25:48Z
dc.date.available2019-05-31T16:51:32Z
dc.date.created2019-02-05T20:25:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/26229
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2996944
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de producción de textos que presentan los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Mafalda Lama de Lama, Tumbes, 2018. Esta investigación descriptiva, cuantitativa de tipo no experimental, busca medir la frecuencia de la variable mencionada, para ello se utilizó en el recojo de datos, el instrumento lista de cotejos para determinar el nivel de producción de textos, este instrumento fue aplicado a una muestra de 15 estudiantes de 1ero. de secundaria. Los resultados obtenidos, evidencian que los estudiantes no realizan un proceso adecuado de la producción de textos, el mismo que exige como condición desplegar una serie de habilidades cognitivas y motrices en sus fases de planificación, textualización y revisión, ni reciben un acompañamiento adecuado por parte del docente. En este estudio se concluye que los estudiantes tienen un nivel bajo de producción de textos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectProducción de Textos
dc.subjectPlanificación
dc.subjectTextualización
dc.subjectRevisión
dc.title“Producción de textos en los estudiantes del primer año de educación secundaria de la Institución Educativa Mafalda Lama de Lama, Tumbes, 2018”
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución