dc.contributorHernández Torres, Alex Miguel
dc.creatorDelgado Barboza, Samuel
dc.date.accessioned2019-02-05T15:22:12Z
dc.date.accessioned2019-05-31T16:50:53Z
dc.date.available2019-02-05T15:22:12Z
dc.date.available2019-05-31T16:50:53Z
dc.date.created2019-02-05T15:22:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/26173
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2996890
dc.description.abstractLa presente tesis: “Satisfacción de los usuarios docentes sobre la Gestión del Régimen Disciplinario en la UGEL Celendín, año 2018” aborda la problemática del Régimen Disciplinario del Magisterio Peruano desde la perspectiva, tanto de los usuarios docentes como de los funcionarios públicos responsables de su implementación en el sector público; más aún si se trata de uno de los aspectos determinantes para el cumplimiento funcional de los trabajadores en el sector educación. Siguiendo el método de investigación científica, en el Capítulo I: INTRODUCCIÓN, se analiza la realidad problemática del Régimen Disciplinario, teniendo en cuenta algunos trabajos previos y teorías que sustenta el estudio: la Teoría de la Gestión Estratégica del Recurso Humano con enfoque sistémico y la Teoría del Procedimiento Administrativo Sancionador; para luego formular el problema e hipótesis de investigación, referido a que si existe o no una relación directa entre la Satisfacción de los usuarios docentes con la Gestión del Régimen Disciplinario en la UGEL Celendín. En el Capítulo II: MÉTODO, se describe el tipo y diseño de investigación utilizado, que corresponde al tipo básico con enfoque cuantitativo y nivel correlacional, la operacionalización de variables, la población y muestra, las técnicas e instrumentos de recolección de datos entre otros. Luego en el Capítulo III: RESULTADOS, la información es presentada en tablas y figuras estadísticas, como producto de la encuesta y entrevista aplicada en la UGEL Celendín; para que en el CAPÍTULO IV: DISCUSIÓN, realizar la contrastación de los resultados; llegando a concluir que existe una relación directa entre la Satisfacción de los usuarios docentes con la Gestión del Régimen Disciplinario de la UGEL Celendín en el año 2018.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectRégimen Disciplinario
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectUsuarios Docentes
dc.subjectUGEL Celendín
dc.titleSatisfacción de los usuarios docentes sobre la gestión del régimen disciplinario en Laugel Celendín, año 2018
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución