dc.contributor | Díaz Saucedo, Severino Antonio | |
dc.creator | Garrido De Jesús, Eduardo Alberto | |
dc.date.accessioned | 2019-01-17T18:03:29Z | |
dc.date.accessioned | 2019-05-31T16:36:46Z | |
dc.date.available | 2019-01-17T18:03:29Z | |
dc.date.available | 2019-05-31T16:36:46Z | |
dc.date.created | 2019-01-17T18:03:29Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | http://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/24905 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2995643 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de la presente investigación fue demostrar la relación que existe entre la
mezcla de promoción y la consolidación de marca en restaurantes 4 y 5 tenedores de empresa
Delicaat SAC., Barranco, 2018; lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información
científicas para la realización de ésta. La investigación fue de tipo aplicada, de enfoque
cuantitativo, de alcance descriptivo-correlacional y de diseño no experimental de tipo
transversal. La encuesta se utilizó como técnica de recolección de datos y el cuestionario
como instrumento con 22 preguntas y con escala de Likert. La población estuvo compuesta
por 30 administradores de los mejores restaurantes del distrito de Barranco y la muestra fue
censal. La validación del instrumento se realizó por medio del juicio de expertos y la
fiabilidad del instrumento se obtuvo a través del método alfa de Cronbach en el programa
estadístico SPSS. Este programa permitió aplicar estadística descriptiva e inferencial para
analizar los datos y resultados, de esta manera, se logró demostrar la relación entre las dos
variables de estudio, concluyendo que: existe relación entre la mezcla de promoción y la
consolidación de marca. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución 2.5 Perú | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.subject | Mercadotecnia | |
dc.subject | Mezcla de Promoción | |
dc.subject | Valor de Marca | |
dc.title | “Mezcla de promoción y consolidación de marca en restaurantes 4 y 5 tenedores de empresa Delicaat SAC., Barranco, 2018” | |
dc.type | Tesis | |