dc.contributorAcosta Limay, Rosio Elizabeth
dc.creatorFlores Carbajal, Karol Patricia
dc.date.accessioned2019-01-17T14:25:45Z
dc.date.accessioned2019-05-31T16:36:26Z
dc.date.available2019-01-17T14:25:45Z
dc.date.available2019-05-31T16:36:26Z
dc.date.created2019-01-17T14:25:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/24863
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2995602
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar las oportunidades de exportación de t-shirts al mercado estadounidense 2012-2016, por tal motivo, se recopilaron datos reunidos de diversas instituciones sobre exportación de las prendas peruanas, y del mercado de Estados Unidos como oportunidad al visualizar sus estadísticas de consumo durante el periodo 2012-2016, con tales datos se describió la evolución de las oportunidades de demanda del mercado que es Estados Unidos y las oportunidades de oferta del Perú; la variable oportunidad de demanda fue medida usando los indicadores: volumen, valor, precio y PBI per cápita. Seguidamente, la variable oportunidad de oferta se midió a través del indicador: volumen, valor y precio. De acuerdo a los resultados obtenidos en la investigación, se concluyó que existe oportunidad de exportación a Estados Unidos, ha representado como principal destino en los últimos años, ha tenido una tendencia positiva en el último periodo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectOportunidades de Demanda
dc.subjectOportunidades de Oferta
dc.subjectVolumen de Importación
dc.titleOportunidades de exportación para las t-shirts de algodón al mercado estadounidense periodo 2012-2016
dc.typeTesis


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