Tesis
“Marketing de las 7 Ps y ventas de la empresa Negocios Agroindustriales Los Ferroles S.A.C., Callao, 2018”
Fecha
2018Autor
Leon Puerta, Victor Hugo
Institución
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del
marketing de las 7 Ps y las ventas de la empresa negocios agroindustriales los Ferroles
S.A.C., Callao, 2018. La metodología que se aplicó fue del método hipotético-deductivo
del tipo de investigación aplicada -técnico, con el nivel de investigación descriptivo
correlacional –técnico con el diseño de investigación no experimental con corte
transversal, el cual se aplicó a una muestra censal de 33 clientes de la empresa negocios
agroindustriales los Ferroles S.A.C. el cual los resultados obtenidos fueron procesados y
analizados a través del programa estadístico SPSS 23. La confiabilidad de las preguntas se
determinaron mediante el Alfa de Cronbach, en cuanto a la correlación de las variables se
empleó la prueba de correlación de Spearman, se analizó e interpretó los gráficos
estadísticos obtenidos por cada dimensión y variable. Los resultados obtenidos fueron
significativos por lo que indican que si existe relación positivamente baja entre el
marketing de las 7Ps y las ventas de la empresa negocios agroindustriales los Ferroles
S.A.C. asimismo se determinó que existe relación entre la variable marketing de las 7Ps y
Objetivo de ventas, así como el marketing de las 7Ps y organización de ventas