dc.contributorVasquez Espinoza, Juan Manuel
dc.creatorCochachin Aguirre, Yolanda Noemi
dc.date.accessioned2019-01-15T18:44:00Z
dc.date.accessioned2019-05-31T16:35:40Z
dc.date.available2019-01-15T18:44:00Z
dc.date.available2019-05-31T16:35:40Z
dc.date.created2019-01-15T18:44:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/24744
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2995482
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre medios de pago y fidelización de clientes en la empresa Lubricantes Cochachin, Puente Piedra 2018.El método que se realizó fue hipotético deductivo, el tipo de estudio de investigación fue aplicada, nivel de investigación descriptiva correlacional, un diseño no experimental trasversal , contando con una población y muestra de 49 clientes, los datos se recolectaron mediante la encuesta a través del cuestionario tipo likert, por otro lado, los datos fueron procesados y analizados con el programa SPSS V24 .Así mismo, para el análisis se emplearon las estadística descriptiva e inferencial. Se logró como resultado que existe relación entre los medios de pago y fidelización clientes en la empresa Lubricantes Cochachin.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectMedios de Pago
dc.subjectFidelización de Clientes
dc.subjectCalidad de Servicio
dc.subjectEstrategia Relacional
dc.subjectTarjeta de Débito
dc.titleMedios de pago y fidelización de clientes en la empresa Lubricantes Cochachin, Puente Piedra 2018
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución