dc.contributorArce Alvarez, Edwin
dc.creatorCanales Roman, Jordan Percy
dc.date.accessioned2019-01-14T18:24:11Z
dc.date.accessioned2019-05-31T16:35:20Z
dc.date.available2019-01-14T18:24:11Z
dc.date.available2019-05-31T16:35:20Z
dc.date.created2019-01-14T18:24:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/24688
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2995426
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Digital y la Fidelización del cliente del BCP en la sede de Jr. Lampa 2018. Fue hipotético - deductivo, aplicada, descriptiva-correlacional, diseño no experimental - transeccional, considera 800 principales clientes del BCP, del promedio al día, se calculó la muestra en 191 clientes de la población al día. La técnica fue la encuesta, con un cuestionario compuesto por 15 preguntas de la variable marketing digital y 15 preguntas de la variable fidelización, con escala de Likert para la medición. En el proceso de indagación se manejó el estadístico SPSS 24 y se comprobó la confiabilidad del cuestionario a través del alfa de Cronbach, el método de Spearman para obtener el resultado de la correlación. Finalmente se determinó que el Marketing Digital se correlaciona con un RHO= 0.585, la que se muestra en tabla N° 13, comparada a la tabla N°12 significa que existe una correlación positiva moderada entre marketing digital y la Fidelización del cliente del BCP en la sede de jr. lampa para el año 2018.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectMarketing Digital
dc.subjectFidelización
dc.subjectRedes Sociales
dc.subjectFrecuencia
dc.title“Relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente del BCP en la sede jr. Lampa 2018”
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución