dc.contributorMuñoz Ledesma, Sabino
dc.creatorMunive Pimentel, Alexandra Teresa
dc.date.accessioned2019-01-11T16:30:26Z
dc.date.accessioned2019-05-31T16:34:59Z
dc.date.available2019-01-11T16:30:26Z
dc.date.available2019-05-31T16:34:59Z
dc.date.created2019-01-11T16:30:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/24626
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2995365
dc.description.abstractEsta tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables el ecommerce y las exportaciones de las empresas del sector textil en los distritos de Lima, 2017. El análisis de la primera variable se realizó a partir de la “teoría de la aceptación de la tecnología” de Davis y la segunda desde la “teoría del nuevo comercio internacional” de Krugman. El tipo de investigación fue correlacional de diseño no experimental y transversal, aplicando un cuestionario de 36 preguntas a 50 unidades muéstrales des entre gerentes y trabajadores de las respectivas áreas de marketing y producción. Se utilizó como técnica de recojo de datos a la encuesta que posteriormente fueron ingresados mediante una hoja de cálculo e importados al SPSS para efectuar el análisis de los referidos datos y el contraste de hipótesis utilizando la prueba de Chi cuadrada. Como conclusión se encontró que entre las variables existe correlación, recomendando que otras investigaciones utilicen y repitan el experimento.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectE-commerce
dc.subjectExportación
dc.subjectTeoría de la aceptación de la tecnología y teoría del nuevo comercio internacional
dc.titleEl e-commerce y las exportaciones de las empresas exportadoras del sector textil en los distritos de Lima, 2017
dc.typeTesis


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