dc.contributorGálvez Nores, Betty Maritza
dc.creatorRázuri Lozada, Samanta Zuccetti
dc.date.accessioned2018-12-20T23:41:22Z
dc.date.accessioned2019-05-31T16:32:49Z
dc.date.available2018-12-20T23:41:22Z
dc.date.available2019-05-31T16:32:49Z
dc.date.created2018-12-20T23:41:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/24261
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2995012
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de calidad en interpretación telefónica de los intérpretes en un centro de interpretación. La muestra estuvo conformada por toda la población, un total de 23 intérpretes telefónicos que trabajan en un centro de interpretación. La investigación empleó un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y descriptivo. El instrumento utilizado para la recolección de datos se trató de un cuestionario, el cual fue respondido de forma anónima. Al término de la investigación, se concluyó que el nivel de calidad que poseen estos intérpretes telefónicos es de nivel medio y que esta calidad se encuentra en continuo desarrollo y mejora.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectInterpretación Telefónica
dc.subjectIntérpretes Telefónicos
dc.subjectCalidad
dc.titleNivel de calidad en interpretación telefónica de los intérpretes en un centro de interpretación, Lima, 2018
dc.typeTesis


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