Tesis
Evaluación de 360 Grados y su Influencia en la Competitividad en el Call Center Servex de Magdalena del Mar - 2018
Fecha
2018Autor
Fuentes Huamani, Silvina Milagros
Institución
Resumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia
entre la evaluación de 360 grados y la competitividad, lo cual implicó la búsqueda de fuentes
de información científicas para la realización de esta. La población de estudio fue, los
trabajadores de la empresa Servex, Magdalena del Mar”; la muestra del estudio estuvo
conformada por 170 colaboradores. Como instrumento el cuestionario estuvo compuesto por
20 preguntas en medición de escala de Likert, luego de ello estos resultados fueron
procesados, analizados mediante el programa de estadístico SPSS, a través de ellos se logró
medir el nivel de confiabilidad de las preguntas mediante el Alfa de Cronbach, asimismo
para medir el nivel de correlación de las variables se usó la prueba de correlación de Pearson
y por último se analizaron e interpretaron los gráficos estadísticos obtenidos por cada
pregunta. Finalmente se obtuvo resultados significativos que, si existe una gran influencia
entre la Evaluación de 360 grados y la competitividad en el Call Center Servex de Magdalena
del Mar.