dc.contributorMañaccasa Vásquez, María Soledad
dc.creatorTorrejón Espichán, Jessica Milagros
dc.date.accessioned2018-10-17T12:38:38Z
dc.date.accessioned2019-05-31T16:08:18Z
dc.date.available2018-10-17T12:38:38Z
dc.date.available2019-05-31T16:08:18Z
dc.date.created2018-10-17T12:38:38Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/21523
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2992010
dc.description.abstractEn la investigación titulada Estilos de socialización paternal en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la institución educativa Marko Jara Shenone, distrito de Lurín, 2016, el objetivo general de la investigación ha sido determinar el nivel de estilos de socialización paternal en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la institución educativa Marko Jara Shenone, Lurín, 2016. El tipo de investigación es básico; el diseño de la investigación, descriptivo y el enfoque, cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 70 estudiantes de la institución educativa Marko Jara Shenone, Lurín, 2016. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos, un cuestionario aplicado a los niños de 5 años. Para la validez de los instrumentos se consideró el juicio de expertos y, para la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach, cuyo valor fue de 0.837. Sobre el objetivo general: determinar el nivel de estilos de socialización paternal en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la institución educativa Marko Jara Shenone, Lurín, 2016 se concluye que los estilos de socialización paternal en los estudiantes del V ciclo de educación primaria están en el nivel malo con 58,6% de los datos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectSocialización paternal
dc.subjectPadres e hijos
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primaria
dc.titleEstilos de socialización paternal en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la Institución Educativa Marko Jara Shenone, Lurín, 2016
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución