Tesis
Consecuencias de la aplicación de la Ley de Inclusión educativa en alumnos de primaria con discapacidad intelectual leve, San Martin de Porres
Fecha
2018Autor
Beraun Huamaní, Magaly Milagros
Institución
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo principal identificar las consecuencias de la aplicación de la Ley de inclusión educativa, con un enfoque cualitativo.
Tendrá como finalidad dar a conocer a la sociedad,la existencia de vulneración de losderechos que afectana los alumnosde inclusión con discapacidadintelectual leve, que asisten a las escuelas estatales en el nivel primario. El diseño es fenomenológico porque busca conocer las experiencias vividas de los alumnos queson afectados por las consecuencias de la ley.
En esta investigación se ha recolectado información a través de entrevistas de expertos sobre el tema y voluntarios de las escuelas estatales del distrito de San Martin de Porres, para conocer la percepción de cada uno de los entrevistados en torno a las consecuencias de la Ley de inclusión educativa.
Palabras clave: