dc.contributorMolina Gallegos, Daniel
dc.creatorDonaires Silvestre, Cristóbal
dc.date.accessioned2018-09-20T20:33:35Z
dc.date.accessioned2019-05-31T16:00:26Z
dc.date.available2018-09-20T20:33:35Z
dc.date.available2019-05-31T16:00:26Z
dc.date.created2018-09-20T20:33:35Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/20272
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2991103
dc.description.abstractEl presente estudio parte del análisis del deficiente nivel de la calidad educativa en la Educación primaria en Cangallo Ayacucho, plantándose como objetivo: Proponer un modelo de gestión basado en el enfoque dialéctico, holístico y configuracional para mejorar la Calidad Educativa primaria Los resultados obtenidos y procesados nos señalan que existe deficiencia en la calidad de la educación primaria en Cangallo Ayacucho, siendo uno de los principales indicadores la prueba PISA, donde actualmente nuestro país se ha ubicado en el último lugar, a partir de este análisis el estudio se centró en elaborar y proponer un modelo de gestión basado en el enfoque dialéctico, holístico y configuracional para mejorar la Calidad Educativa primaria en Cangallo Ayacucho.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectEnfoque configuracional
dc.subjectEnfoque dialéctico
dc.subjectEnfoque holístico
dc.titleAnálisis sobre la calidad educativa en educación primaria, Cangallo Ayacucho 2016.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución