dc.contributorSoplín Ríos, Judith Alejandrina
dc.creatorAyala Namuche, Luz Magdalena
dc.date.accessioned2018-09-13T22:07:20Z
dc.date.accessioned2019-05-31T15:52:52Z
dc.date.available2018-09-13T22:07:20Z
dc.date.available2019-05-31T15:52:52Z
dc.date.created2018-09-13T22:07:20Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/19525
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2990369
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo producir un efecto para incrementar las competencias de emprendimiento empresarial en los estudiantes de un tecnológico, en la ciudad de Requena, 2015. Se utilizó el diseño Pre-experimental. La población estuvo conformada por 100 estudiantes. El tipo de muestra corresponde al no probabilístico de juicio intencional, conformada por 30 estudiantes, cuya edad fue de 18 años, pertenecientes a la carrera de contabilidad. Se utilizaron como instrumentos de recolección de datos un programa de gestión educativa integral técnico matricial, atraves del pre y post-test. Los datos se analizaron en el programa: Software Estadístico SPSS versión 22. Se concluyó que se produjo efectos significativos en los estudiantes en la dimensión competencias instrumentales y sistemáticas, a un nivel (p<,05). Además en las competencias instrumentales predomina el nivel logrado con un 40%, no obstante en las competencias sistemáticas, prevalece el nivel logrado con un 35%.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectCompetitividad
dc.subjectEmprendimiento
dc.subjectEducación técnica
dc.titlePrograma de gestión educativa integral técnico matricial para incrementar las competencias de emprendimiento empresarial de los estudiantes de contabilidad del Tecnológico Manos Unidas–Requena-2016
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución