dc.contributorRey Córdova De Velázquez, Nerida Gladys
dc.creatorBautista Pastrana, Yelka del Pilar
dc.date.accessioned2018-09-12T17:58:58Z
dc.date.accessioned2019-05-31T15:51:21Z
dc.date.available2018-09-12T17:58:58Z
dc.date.available2019-05-31T15:51:21Z
dc.date.created2018-09-12T17:58:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/19392
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2990249
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación previsto por las variables responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa en Unicon Concretera S.A.C, Lima, 2018. Se propuso como objetivo principal comprobar la relación entre la responsabilidad social empresaria y la imagen corporativa. El tipo de estudio en esta investigación fue aplicado, de nivel descriptivo correlacional, la población de estudio fueron los pobladores que habitan en la comunidad limeña con una muestra de 332 personas, además la técnica utilizada fue la encuesta conformado por 20 ítems, 11 en la primera variable “Responsabilidad social empresarial“ y 9 en la segunda variable “Imagen corporativa” concluyendo que los resultados obtenidos demuestran que existe una relación entre la responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa de Unicon Concretera S.A.C, Lima, 2018.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectBranding Corporativo
dc.subjectStakeholder
dc.subjectResponsabilidad Social
dc.subjectImagen Corporativa
dc.subjectImagen Icono
dc.subjectImagen Actitud
dc.subjectImagen Ficción
dc.title“Responsabilidad Social Empresarial y la Imagen Corporativa de la empresa Unicon Concretera S.A.C., Lima, 2018”
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución